Hackean cuenta de Kuri, y postean: “estamos hartos del mal manejo” de Veracruz

Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Yahir Ceballos Fidel Kuri, propietario de los Tiburones Rojos del Veracruz. Foto: Yahir Ceballos

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La cuenta verificada de Twitter del propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz, Fidel Kuri, registra una actividad inusual con una serie de mensajes relacionados con reclamos por el desempeño deportivo del equipo.

Al respecto, un grupo denominado los “verdaderos aficionados” se atribuyó este móvil.

Y es que algunos de los posts van dirigidos, precisamente, en contra del dueño del equipo de la Liga Mx, al que le exigen resultados después de 31 juegos en que el equipo Veracruz no ha conocido la victoria:

“Señor Kuri, los aficionados de los Tiburones Rojos del Veracruz exigimos un equipo decente. Estamos hartos del mal manejo del club”, se lee en el primer mensaje publicado esta tarde.

Luego de las críticas vertidas, los responsables de los tuits también tuvieron tiempo para fustigar a los equipos América y Tigres de la U. de Nuevo León:

“@fidelkruga Exigimos resultados y que chingue a su madre el América. Esta cuenta ya es más famosa que cierto equipo chico del norte”.

Minutos más tarde, se publicó el siguiente mensaje: “esta cuenta ha sido tomada por verdaderos aficionados, deje de ensuciar el escudo. Queremos que los jugadores sientan la camiseta. Los malos resultados del club han sido un cáncer en esta institución. Comenzamos con esta cuenta, vamos a recuperar nuestro club y nuestro escudo”.

Apenas en el torneo pasado, Clausura 2019, Veracruz se convirtió en el equipo que más rápido descendió en la principal categoría del futbol nacional. Sin embargo, para mantenerse en la división, Fidel Kuri pagó a la Federación Mexicana de Futbol una multa por 120 millones de pesos, más IVA.

En un desplegado difundido en redes, el club porteño informó que la cuenta de Kuri fue hackeada y trabaja para restablecerla.

Comentarios

Load More