Recomiendan usar cubrebocas y cerrar puertas y ventanas por incendio en Morelia

Personal de Protección Civil, bomberos y el Ejército combatían el incendio. Foto: Twitter @SdeGobMich Personal de Protección Civil, bomberos y el Ejército combatían el incendio. Foto: Twitter @SdeGobMich

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Secretaría de Gobierno de Michoacán emitió una alerta a los habitantes de Morelia por el incendio de una fábrica en la Ciudad Industrial, que emite contaminantes tóxicos.

En un comunicado, la dependencia informó que “dada la naturaleza de los productos que ahí se fabrican y las materias primas con las que se elaboran, el grado de toxicidad del aire contaminado puede traer consigo complicaciones y afectaciones a la salud”.

Por ello, recomendó utilizar cubrebocas, no realizar actividades físicas al aire libre, evitar acudir a la zona y cerrar puertas y ventanas de edificios y casas que sean susceptibles al ingreso de humo.

De acuerdo con Protección Civil de Michoacán, el incendio ocurrió en una fábrica de plásticos y aceites. En su cuenta en Twitter, informó que no se han registrado personas lesionadas.

Hasta las 5 de la tarde se reportó que el incendio había sido controlado en un 87 por ciento.

Comentarios

Load More