Carlos Loret sale de Televisa

Imagen del video publicado en la cuenta @CarlosLoret Imagen del video publicado en la cuenta @CarlosLoret

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El periodista Carlos Loret de Mola anunció que a partir de este viernes dejará de trabajar en Noticieros Televisa, información que también fue dada a conocer por la propia televisora en un comunicado.

“Sé que es una decisión difícil, tanto para la empresa como para mí y por eso agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé.

“Aquilato también el respeto y afecto que me brindaron Emilio Azcárraga, Bernardo Gómez, Alfonso de Angoitia, Leopoldo Gómez…

“Deseo que Televisa y sus directivos tengan el mayor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para lograr superar los retos de los nuevos tiempos”, dijo Loret, quien anunció que seguirá expresando su opinión en W Radio y en sus columnas para El Universal y varios periódicos, así como en redes sociales.

En tanto, Televisa confirmó en su comunicado que Loret dejará este viernes la conducción del matutino Despierta, que cumple hoy tres años al aire, y lamentó que la relación contractual llegara a su fin.

Azcárraga, Gómez y Angoitia agradecieron el “profesionalismo y entrega” de Loret, señala el comunicado.

Asimismo, el consorcio informó que, a partir del lunes 2 de septiembre, Danielle Dithurbide conducirá Despierta junto con Enrique Campos Suárez en el canal Las Estrellas.

En esa misma fecha, Ana Francisca Vega, quien conducía Despierta con Loret, estará a cargo del Noticiero en ForoTV de lunes a viernes a las 20:00 hrs.

Comentarios

Load More