Hallan bolsa con restos de un hombre en la alcaldía Gustavo A. Madero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Una bolsa de plástico negra con el cuerpo de un hombre en su interior fue abandonada este jueves en calles de la colonia La Pradera, alcaldía Gustavo A. Madero.

Las autoridades capitalinas informaron que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentó a la calle Volcán, en la colonia mencionada, luego de que un transeúnte les informó del hallazgo.

Al llegar al sitio señalado, los uniformados encontraron una bolsa negra sellada con cinta canela y un narcomensaje al lado. En su interior se encontraba el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, con evidencias de tortura.

Tras los hechos, la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso.

En tanto, Policías de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizan trabajos de campo y gabinete para la ubicación de cámaras de video vigilancia en el sitio o del algún indicio que permita identificar el cadáver y esclarecer el ilícito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6, donde se espera sea identificado por sus familiares.

En lo que va del año, al menos otros tres cuerpos han sido abandonados en la misma zona, según los reportes policiacos.

Comentarios

Load More