Acribillan a policía mexiquense para asaltar a cuentahabiente en Interlomas (Video)

Los hechos ocurrieron en la plaza Espacio Interlomas de Huixquilucan. Foto: Especial Los hechos ocurrieron en la plaza Espacio Interlomas de Huixquilucan. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un elemento de la policía mexiquense fue asesinado esta tarde a las afueras de la plaza Espacio Interlomas de Huixquilucan, Estado de México, durante el asalto a un cuentahabiente.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el oficial se percató de los hechos y, al intentar defender a la víctima, al menos dos presuntos asaltantes le dispararon en repetidas ocasiones, luego de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, color roja con negro.

Tras confirmar la muerte del policía, la Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que trabaja en coordinación con la Fiscalía de la entidad para localizar a los responsables del ataque.

En redes sociales se difundió un video en el que se aprecia el momento de la agresión al uniformado. En la toma, se ven dos presuntos ladrones disparando, por la espalda, al policía, en presencia de dos personas más. Luego, uno de los agresores arrebata una mochila o maleta a un cuentahabiente. Finalmente huyen.

Comentarios

Load More