El Nápoles ficha al 'Chucky” Lozano por 43 mde

viernes, 23 de agosto de 2019 · 11:06
CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Nápoles de la Serie A italiana comunicó que el delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano ya firmó contrato para sumar su segundo equipo en Europa, tras su paso por el PSV Eindhoven.
“Nápoli hace oficial la compra definitiva de Hirving Lozano, de PSV Eindhoven”, inicia el comunicado publicado este viernes por el club italiano, luego de varios días de incertidumbre sobre la llegada del jugador mexicano a la máxima categoría del futbol de Italia.
https://twitter.com/sscnapoli/status/1164917123807875072?s=20 “Benvenuto Hirving”, compartió el Nápoli en el referido comunicado, en el que detalla la trayectoria deportiva del jugador surgido de las fuerzas básicas del equipo Pachuca. Lozano firmó con el Nápoles un contrato por 43 millones de euros, que lo convierten en el fichaje más caro jamás pagado por el equipo italiano, y el mayor que un club cubre por un jugador mexicano. El delantero jugará los próximos cinco años en el equipo en el que militó Diego Armando Maradona, luego de su paso por el Barcelona. Lozano, quien cobrará cuatro millones de euros libres por temporada, se incorporó a los trabajos de su nuevo equipo desde este viernes. Nápoli enfrentará este sábado al Fiorentina, de visita, en el arranque de la liga italiana. Sin embargo, el debut del futbolista mexicano se espera para la fecha 2. No es la primera ocasión que un futbolista de México juega en la Serie A de Italia, por el que ya pasaron Pedro Pineda, Miguel Layún, Héctor Moreno, Carlos Salcedo y Rafael Márquez, ninguno sin éxito. A través de su cuenta de Twitter, la selección mexicana deseó éxito al delantero. https://twitter.com/miseleccionmx/status/1164887108831633409?s=20  

Comentarios