Hallan en un pozo de Cancún a ciclistas desaparecidos el 5 de agosto

Para el rescate de los cuerpos fue necesaria la participación de los bomberos. Foto: Facebook Fiscalía Quintana Roo Para el rescate de los cuerpos fue necesaria la participación de los bomberos. Foto: Facebook Fiscalía Quintana Roo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Familiares, amigos y compañeros de los ciclistas Rosendo Ibáñez y José Vicente Pérez localizaron sus cuerpos sin vida en un pozo en la Supermanzana 112 de Cancún, en Quintana Roo.

Ambos fueron reportados como desaparecidos el pasado 5 de agosto. De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, ambos practicaban senderismo el día anterior, 4 de agosto, pero no regresaron a sus domicilios.

La Unidad de Desaparecidos encabezó el rastreo, en el que participaron elementos de la Policía Ministerial, peritos, la Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil, apoyados de perros y tecnología, informó la Fiscalía.

Sin embargo, fue hasta el domingo por la tarde que se localizaron sus restos. Para su rescate, informó la Fiscalía en un comunicado, fue necesaria la intervención de personal de bomberos.

Los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados por sus familiares ante las autoridades ministeriales.

En su comunicado, la Fiscalía agregó que la necropsia y los estudios forenses determinarán las causas de su muerte y el tiempo en que ocurrió.

Comentarios

Load More