Juan Reynoso es presentado como nuevo técnico del Puebla

El exfutbolista peruano Juan Reynoso fue presentado oficialmente como director técnico del Club Puebla Foto: Twitter @ClubPueblaMX El exfutbolista peruano Juan Reynoso fue presentado oficialmente como director técnico del Club Puebla Foto: Twitter @ClubPueblaMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – El exfutbolista peruano Juan Reynoso fue presentado oficialmente como director técnico del Club Puebla.

La directiva del conjunto camotero presentó este lunes a Reynoso, quien asume su primera experiencia como técnico en el futbol mexicano, y quien también aseguró estar frente al “reto más importante” de su carrera hasta ahora.

“Puebla es el reto más importante de mi carrera por lo mediático, por la importancia del club, y porque es de las más importantes de América; cada momento marcó mi carrera. Hoy tengo más herramientas, es el momento más importante”, dijo.

Reynoso, quien fungió hasta enero pasado como auxiliar técnico de Enrique Meza en el Puebla, se comprometió “a trabajar duro para revertir este inicio” pues, dijo, el Puebla no merece estar en la situación en la que se encuentra.

Luego de cinco partidos disputados en el actual torneo de la Liga Mx, Puebla ocupa la antepenúltima posición en la tabla general, con tan sólo 2 puntos, y sólo supera al Veracruz, equipo que lleva más de un año sin una victoria.

Juan Reynoso, quien como jugador formó parte del Cruz Azul, ocupará el lugar que dejó José Luis Sánchez Solá “Chelís”.

Comentarios

Load More