Mujer que realizaba yoga extremo cae del piso ocho en un edificio de San Pedro, NL

La mujer fue identificada como Alexa Terrazas, estudiante del Tecnológico de Monterrey. Foto: Especial La mujer fue identificada como Alexa Terrazas, estudiante del Tecnológico de Monterrey. Foto: Especial

MONTERREY, N.L. (apro).- Alexa Terrazas, de 25 años, cayó del piso ocho de un edificio de departamentos, en el municipio metropolitano de San Pedro, mientras realizaba yoga extremo colgada de un balcón. Su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con información difundida en redes sociales, el accidente de la estudiante del Tecnológico de Monterrey habría ocurrido el sábado 24. Tras la caída resultó con múltiples fracturas en todo el cuerpo.

En el balcón de cristal del edificio ubicado en la colonia Privanzas, la mujer originaria de Chihuahua hacía yoga colgada de la cabeza, sosteniéndose de los muslos, cuando repentinamente perdió el equilibrio y cayó de una altura de 25 metros.

Una fotografía que circula en redes sociales muestra la forma en que Terrazas practicaba sus rutinas.

Tras el incidente se pidió la ayuda de 100 donadores de sangre para que acudan al Hospital Zambrano Hellion, donde los médicos se esmeran por salvarle la vida a la joven mujer.

Comentarios

Load More