“Chucky” Lozano es presentado formalmente con el Napoli de Italia

El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue presentado oficialmente con el Napoli de la Serie A del futbol italiano, en donde portará el número 11 Foto: Twitter @sscnapolies El delantero mexicano Hirving "Chucky" Lozano fue presentado oficialmente con el Napoli de la Serie A del futbol italiano, en donde portará el número 11 Foto: Twitter @sscnapolies

CIUDAD DE MEXICO (apro). – El mexicano Hirving “Chucky” Lozano fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Napoli de la Serie A del futbol italiano.

Durante su presentación, el jugador de 24 años dijo que le gustaría alcanzar un nivel parecido o mejor que el de Hugo Sánchez, a quien consideró su ídolo.

“La verdad que Hugo Sánchez fue un jugadorazo, para mí es un ídolo como lo es para muchos mexicanos. Ojalá pueda lograr algo parecido, o mejor que él”.

El también seleccionado nacional prometió dar lo mejor de él para el equipo y el entrenador Carlo Ancelotti, quien es el principal responsable de su fichaje en el club

“Conozco mucho la Serie A. Para hacerlo bien, será importante la palabra de Ancelotti. […] Todavía tengo mucho que aprender, y aquí quiero trabajar mucho para crecer”.

El delantero dijo que se siente muy feliz de integrarse a su actual equipo pues, reveló, siempre fue su primera opción.

“Estoy en un equipo importante formado por grandes jugadores”, detalló.

El exjugador del PSV Eindhoven costó 42 millones de euros al club italiano, lo que convierte en la contratación más elevada en la historia del equipo.

Lozano, quien apenas en 2014 inició su carrera en el Pachuca, portará el dorsal 11, número que eligió porque “es un número que me gusta y me ha ido bien”.

Comentarios

Load More