Plan Nacional de Infraestructura, de la mano con empresarios

Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, entre los participantes en la elaboración del Plan Nacional de Infraestructura. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer hoy que, en el diseño del Plan Nacional de Infraestructura que corresponderá a su sexenio, participan empresarios.

En su conferencia de prensa matutina, dijo que el plan está por darse a conocer y para su integración, identificó como participantes en su elaboración a Antonio del Valle, presidente del Consejo Mexicano de Negocios, así como a Carlos Salazar Lomelí, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, sin identificar al resto.

La participación de dichos dirigentes empresariales, ocurrió cuando el mandatario describía los pilares de su política económica que, entre otros aspectos, consiste en dar oportunidades a la inversión privada.

Aún más: El presidente sostuvo que muchos de los proyectos de infraestructura serán mediante asociaciones público-privadas, como ya ocurre en algunos de los megaproyectos del arranque del sexenio.

 

Comentarios

Load More