Fuga de gas por toma clandestina en Puebla obliga a evacuar viviendas y tres escuelas

La fuga de gas provocada por una toma clandestina fue controlada alrededor de las 9:00 de la mañana. Foto: Twitter @oalecc1975

PUEBLA, Pue. (apro).- Protección  Civil Estatal procedió a evacuar al menos 40 viviendas y ordenó la suspensión  de clases en tres escuelas del municipio de Amozoc, en la zona conurbada de Puebla, debido a una fuga de gas provocada por una toma clandestina que se registró está madrugada.

A las 9:00 de la mañana, PC reportó que, con el apoyo de bomberos, personal de Seguridad de Pemex y de Seguridad Pública del Estado, se logró controlar el percance que se ubicaba en la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, el cual generó temor entre la población por encontrarse cerca de una zona densamente habitada.

Ante esto, se decidió evacuar las colonias Signoret, Destello y Jardines de Chachapa, a la vez que se abrió un refugio temporal en el edificio de la Presidencia de la Junta Auxiliar de Chachapa.

Además, se ordenó suspender clases en el Bachillerato José María Sánchez, en la escuela Primaria Luis Donaldo Colosio y la secundaria Ignacio Zaragoza.

Aunque no fue necesario el cierre de la autopista y se reportó que la fuga estaba bajo control, Protección Civil pidió a los pobladores mantenerse alejado de la zona hasta nuevo aviso.

 

Foto: Twitter @oalecc1975

Comentarios

Load More