En Colombia se sorteará millonaria bolsa por la que podrás participar desde México hasta el miércoles 28

La lotería Baloto de Colombia es, sin duda, la lotería más importante del país cafetero, y la más jugada. Esta lotería ha empezado a ser tendencia dentro y fuera de Colombia debido a su millonaria bolsa de 59 mil millones de pesos colombianos (más de 340 millones de pesos mexicanos). Se espera que dicha bolsa sea ganada durante el próximo sorteo del miércoles 28 de agosto de 2019.

Estadísticamente, 1 de cada 3 colombianos han jugado al Baloto en los últimos 3 meses. Sin embargo, Baloto no sólo es una de las más jugadas por los colombianos, ya que, desde que theLotter.com integró está lotería a su plataforma para comprar online boletos oficiales, cientos de mexicanos empezaron a probar su suerte para ganar una bolsa millonaria.

Si deseas participar desde México en el sorteo de COP 59 mil millones, no te pierdas del paso a paso para jugar a la mayor lotería de Colombia:

Lo primero que se debe hacer es registrarse en theLotter.com. Hecho esto, buscarás la lotería de tu preferencia entre una oferta de medio centenar de grandes loterías como Powerball, Mega Millions, EuroMillones, SuperEnalotto, Melate, y, por supuesto, Baloto de Colombia. Tras escoger la lotería que seas jugar, tendrás que elegir tus números electrónicamente, y una vez realizado el pago, el sistema confirma la solicitud y en unas horas recibirás el boleto oficial escaneado.

¿Podrías ser más millonario que alguien como Maluma? Se estima que la fortuna del famoso cantante colombiano es de aproximadamente 12 millones de dólares, ¡una suma más que abundante! Comparando, en caso de que acertaras todos los números del Baloto a través de theLotter.com, recibirás una bolsa de más de ¡17 millones de dólares!

Acerca de theLotter y su servicio en México

Los representantes locales en Colombia de theLotter.com compran los boletos oficiales de lotería a nombre de sus clientes en México y cualquier otro país. El sitio web cobra una tarifa por su servicio de mensajería en línea, sin embargo, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que theLotter no cobra comisiones a sus ganadores.

¿Es legal ganar millones con theLotter?

theLotter.com no es ni opera como lotería ni sitio de apuestas, sino que es un servicio de mensajería en línea operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de los países de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los más de 5 millones de ganadores de theLotter son una prueba de que theLotter es seguro.

Sólo entre los ganadores latinos de theLotter.com, se suman ya decenas de millones de dólares en premios de lotería desde países como Panamá, Ecuador, México, Colombia, entre otros. Una panameña cumplió su sueño de ganar la lotería con theLotter y lo cumplió al llevarse una bolsa de USD 30 millones. También, un salvadoreño llegó a ganar de un solo golpe un premio de 1 millón de dólares.

Comentarios

Load More