Policías matan siete presuntos sicarios del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo

Los cuerpos de los agresores quedaron en el interior de la camioneta RAM con placas de Texas en la que viajaban. Foto: Twitter @TugonThor Los cuerpos de los agresores quedaron en el interior de la camioneta RAM con placas de Texas en la que viajaban. Foto: Twitter @TugonThor

MONTERREY, NL. (apro).– Siete presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) murieron este martes tras enfrentarse con agentes de la Policía Federal y Estatal en la carretera que conduce al aeropuerto de Nuevo Laredo, en Tamaulipas.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad de Tamaulipas informó que los siete agresores portaban armas de alto poder, uniformes con insignias del Cártel del Noreste y equipo táctico.

“Personal del Grupo de Operaciones Especiales del Centro de Análisis, Información y Estudios de Tamaulipas (CAIET) repelió esta tarde una agresión en su contra hecha por varios sujetos armados en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad de Nuevo Laredo”, informó la fuente oficial.

Agregó que los agresores circulaban en una camioneta RAM color azul con placas de Texas, desde la que dispararon a los policías de CAIET al intentar evadir un retén.

Los hechos ocurrieron pasadas las 13:00 horas de este martes, y hasta el momento se mantiene cerrada la circulación por la carretera que conduce el aeropuerto local.

Los siete agresores murieron en el enfrentamiento, agregó el portavoz.

En días pasados, presuntos integrantes de ese cártel agredieron a policías estatales cuando instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel de Nuevo Laredo.

Comentarios

Load More