Queman table dance en Coatzacoalcos; reportan al menos 10 muertos

El interior del bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz. Foto: Especial El interior del bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz. Foto: Especial
El interior del bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz. Foto: Especial
El interior del bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos, Veracruz. Foto: Especial

XALAPA, Ver. (apro).– Un comando prendió fuego y disparó contra las instalaciones del table dance Caballo Blanco en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz, provocando la muerte de al menos 10 personas.

Las víctimas son parroquianos y bailarinas que trabajaban en el table dance. También se reportan tres personas heridas.

Se desconocen las causas del ataque, aunque desde abril pasado existe una disputa entre Los Zetas y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJGN) por el control de la plaza en los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán y Acayucan.

El ataque de este martes provocó una rápida movilización de elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal, Fuerza Civil y Policía Ministerial para tratar de dar con los responsables.

Hasta el momento no hay ningún detenido.

En Twitter, la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) condenó los hechos y aseguró que no habrá impunidad en este ataque.

En abril pasado, en un hecho similar, una célula del CJNG irrumpió en la palapa La Potra y asesinó a 14 personas en el municipio de Minatitlán, Veracruz.

Otro antecedente fue el ataque a un lavado de autos en Coatzacoalcos, en donde seis personas fueron privadas de la vida.

Desde que comenzó el gobierno del morenista Cuitláhuac García, hace ocho meses, se han registrado más de mil 150 homicidios en territorio veracruzano.

Movilización policiaca en el exterior del bar Caballo Blanco. Foto: Especial
Movilización policiaca en el exterior del bar Caballo Blanco. Foto: Especial

Comentarios

Load More