En Chihuahua detienen a un maestro de secundaria por presunto abuso sexual

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Erick G.J., maestro de matemáticas de una escuela particular en Ciudad Juárez, Chihuahua, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Zona Norte, acusado de abuso sexual en agravio de seis alumnos de secundaria.

De acuerdo con la indagatoria ministerial, el pasado 28 de febrero el imputado apartó a las seis víctimas –de entre 13 a 15 años de edad– del resto de los compañeros, con el pretexto de que les realizaría un examen oral, y dentro del salón de segundo grado “A” les realizó tocamientos en los genitales.

Los padres de familia de los estudiantes interpusieron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales Contra la Familia y Trata de Personas.

Luego de que el agente del MP envió el material probatorio, un juez de Control otorgó la orden de aprehensión contra Erick G.J., detenido afuera del plantel educativo donde laboraba, sobre la calle Venustiano Carranza de la colonia Salvarcar.

Load More