Hallan el cadáver de una mujer colgado en un puente peatonal de Tláhuac

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde más tarde lo identificaron familiares. Foto: @VecinosTlahuac El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde más tarde lo identificaron familiares. Foto: @VecinosTlahuac

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cadáver de una mujer de 31 años fue localizado este miércoles, colgado en un puente peatonal de la colonia Ojo de Agua, en la alcaldía Tláhuac.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó que la Coordinación Territorial TLH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de “homicidio por otras causas”.

Según la dependencia, paramédicos y personal de la Policía de Investigación (PDI) acudieron al lugar de los hechos –sobre la avenida Tláhuac, esquina con José Mariano Cadena–, luego de recibir el reporte de que la mujer estaba colgada del puente, con un cordón, sin lesiones externas visibles.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro ministerial, donde más tarde lo identificaron familiares. Los paramédicos diagnosticaron muerte por suspensión.

El hallazgo del cadáver ocurre dos días después de que se difundieron fotografías del presunto líder de sicarios del Cártel de Tláhuac, Carlos Ramón Hernández Martínez, ‘El Perrillas’, en medio de un plantío de mariguana presuntamente ubicado en un invernadero de la alcaldía, usado para la producción propia con fines de distribución y venta.

En las imágenes se observa al sujeto vestido con una playera con el escudo del cártel, que lleva las letras “CDT”, y dos fusiles de asalto AK-47.

‘El Perrillas’, de 25 años, fue detenido el sábado 24 por agentes de la Policía de Investigación (PDI), en la colonia Miguel Hidalgo de la misma alcaldía Tláhuac. Se le acusa de tentativa de homicidio.

Comentarios

Load More