Un partido dividido no puede ser opción de gobierno, dice Sánchez Cordero sobre Morena

Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación Foto: Octavio Gómez Olga Sánchez Cordero, secretaria de gobernación Foto: Octavio Gómez

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – “En ninguna parte del mundo un partido dividido puede ser una opción de gobierno”, alertó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, ante los conflictos en Morena, quien también llamó a la unidad en torno a los principios que ha definido el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esa unidad debe ser en torno a los principios que nos ha señalado nuestro presidente. Debemos recordar que en ninguna parte del mundo un partido divido puede ser una opción de gobierno. Hacernos responsables de nuestras acciones es un acto de valentía y por eso debemos mantener la unidad, porque sólo de esta manera podemos seguir transformando a nuestro querido México”, expresó Sánchez Cordero.

La secretaria de Gobernación inauguró hoy la Segunda Reunión Plenaria de Morena en la Cámara de Diputados en un contexto de conflicto de Morena en el Senado entre los grupos de Martí Batres, aún presidente de ese órgano legislativo, y Ricardo Monreal, el coordinador parlamentario.

Por ello, Sánchez Cordero pidió a los 259 diputados mantener “un clima de unidad y de equilibrios internos para fortalecer la democracia participativa y la democracia partidista”, junto con sus aliados de los partidos del trabajo y de Encuentro Social.

“El trabajo que realizaron es digno de ser aplaudido, digno de la Cuarta Transformación”, enfatizó.

Comentarios

Reportero de Proceso desde 1994, Premio Nacional de Periodismo en periodismo de investigación y autor de tres libros.

Load More