Se abre boletería para jugar desde México en lotería colombiana que sorteará millonaria bolsa, mayor a la fortuna de Maluma

Sigue creciendo la bolsa de la mayor lotería de Colombia, que no se gana desde el pasado 8 de septiembre de 2018, cuando un muy afortunado jugador se llevó el acumulado del Baloto de Colombia por 26 mil millones de pesos colombianos.

Para el próximo sorteo del Baloto, que se llevará a cabo el del 31 de agosto de 2019, es de 60 mil millones de pesos colombianos. ¡En pesos mexicanos, sería un aproximado de nada menos que 347,4 millones! Quien sea que gane la bolsa del Baloto, será más millonario que el propio cantante colombiano Maluma (calculada en 12 millones de dólares).

El Baloto, no solo es la lotería más importante y jugada del país cafetero, sino que es una de las loterías que más juegan los usuarios mexicanos de manera online. Sitios web como theLotter.com ofrecen el servicio para comprar en línea boletos oficiales de lotería de todo el mundo: los presentantes locales de la empresa, ubicados en diferentes países, compran los boletos a tu nombre en un lugar certificado y los almacenan en un lugar seguro para entregarlo al posible ganador.

Aparte de la lotería colombiana, la plataforma ofrece la compra online de boletos oficiales de casi medio centenar de loterías del mundo, incluyendo loterías mexicanas y estadounidenses. Según Sebastian Diaz, portavoz de theLotter para Latinoamérica, el crecimiento del servicio fue del 60% entre 2017 y 2018, y se espera que en 2019 la cifra sea mayor.

Para participar desde México en el sorteo de los 60 mil millones de pesos, ingresa a theLotter.com y selecciona la lotería Baloto. También tienes la opción de jugar a mayores loterías como Powerball, Mega Millions, EuroMillones y SuperEnalotto. Tras escoger la lotería que seas jugar, tendrás que elegir tus números electrónicamente, y una vez realizado el pago, el sistema confirma la solicitud y en unas horas recibirás el boleto oficial escaneado.

¿Deberás pagar comisiones si ganas la lotería?

La plataforma de theLotter.com  cobra una tarifa por su servicio de mensajería en línea, sin embargo, cuando ganas un premio, grande o pequeño, este será completamente tuyo, ya que theLotter no cobra comisiones a sus ganadores. Si ganas un premio menor a un millón de dólares, este será transferido a tu cuenta personal. Si ganas un premio mayor, la empresa correrá con todos los gastos para que viajes al país de la lotería donde ganaste el premio.


¿Es legal ganar millones con theLotter?

theLotter.com no es ni opera como lotería ni sitio de apuestas, sino que es un servicio de mensajería en línea operado por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por MGA. Las leyes de los países de las loterías ofrecidas en la plataforma no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no. Los más de 5 millones de ganadores de theLotter son una prueba de que theLotter es seguro.

Solo entre los ganadores latinos de theLotter.com, se suman ya decenas de millones de dólares en premios de lotería desde países como Panamá, Ecuador, México, Colombia, entre otros. Una panameña cumplió su sueño de ganar la lotería con theLotter y lo cumplió al llevarse una bolsa de USD 30 millones. También, un salvadoreño llegó a ganar de un solo golpe un premio de 1 millón de dólares.

Comentarios

Load More