Claudia Sheinbaum envía su primer informe de gobierno al Congreso de la CDMX

Rosa Icela Rodríguez, secretaria de gobierno de la CDMX, entregó el primer informe de Claudia Sheinbaum Foto: Twitter @ClaudiaShein Rosa Icela Rodríguez, secretaria de gobierno de la CDMX, entregó el primer informe de Claudia Sheinbaum Foto: Twitter @ClaudiaShein

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La secretaria de gobierno de la Ciudad de México, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, entregó la mañana de este domingo el primer informe de gobierno por escrito de la administración de Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, no será sino hasta el próximo martes 17 de septiembre cuando la jefa de gobierno acusa al pleno del Congreso local a dar un discurso al respecto.

Rodríguez Velázquez precisó que serán los titulares de todas las dependencias del gobierno capitalino quienes acudan a desglosar las actividades reportadas en el informe de gobierno entregado.

La entrega-recepción del informe coincidió con el inicio de sesiones del segundo año legislativo de la primera legislatura del Congreso de la Ciudad de México, que será presidida por la diputada morenista Isabela Rosales; Jorge Gaviño, extitular del Sistema de Transporte Colectivo Metro, fue elegido vicepresidente.

Comentarios

Load More