Mujer embarazada que abordó taxi es reportada desaparecida en Puebla

Norma Mercedes Jiménez López, de 27 de años, en calidad de desaparecida. Foto: Twitter @CICPue Norma Mercedes Jiménez López, de 27 de años, en calidad de desaparecida. Foto: Twitter @CICPue

PUEBLA, Pue. (apro).- De las dos mujeres que fueron reportadas desaparecidas en los últimos días de agosto a través de redes sociales en el estado, una de ellas, la agente Tania Báez, ya fue localizada, ilesa.

Báez Cruz, agente de tránsito de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, de 43 años, fue ubicada a salvo y, según la fiscalía estatal, la mujer solicitó permiso en su trabajo para atender un tema personal y además descartó ser víctima de algún delito.

Días antes, su hijo pidió la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de su madre.

En los últimos días también se reportó la desaparición de Norma Mercedes Jiménez López, de 27 de años de edad, quien está embarazada.

A través de las redes sociales, sus familiares y amigos emprendieron una campaña para localizarla, luego de que la noche del 31 de agosto tomó un taxi en la zona de Castillotla, en esta ciudad, para dirigirse al centro, pero desde las 20:45 horas no volvieron a tener comunicación con ella.

La información proporcionada por sus familiares destaca que la joven vestía pantalón de mezclilla y blusa negra, y pidieron que cualquier reporte lo comuniquen a los teléfonos: 222 245 8934 y 222 255 4334.

La semana pasada, el Colectivo Voz de los Desaparecidos de Puebla informó que de 2008 a la fecha se tiene el reporte de 8 mil personas desaparecidas, sin que hasta la fecha se constituya la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas.

Comentarios

Load More