Cesan a Alfonso Sosa de la DT del Atlético de San Luis

El Atlético San Luis informó que en los próximos días dará a conocer el nombre del entrenador que ocupará el cargo de Luis Alfonso Sosa. Foto: Tomada de /atleticodesanluis.mx El Atlético San Luis informó que en los próximos días dará a conocer el nombre del entrenador que ocupará el cargo de Luis Alfonso Sosa. Foto: Tomada de /atleticodesanluis.mx

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Luis Alfonso Sosa fue cesado de la Dirección Técnica (DT)  del equipo benjamín, Atlético de San Luis, y se convierte en el quinto entrenador que deja su cargo en el presente torneo Apertura 2019.

De manera sorpresiva, la directiva del equipo propiedad del Atlético de Madrid anunció esta mañana la destitución de Sosa, el entrenador que hizo posible el ascenso del equipo potosino.

El “Club Atlético San Luis informa que, a partir de esta fecha, el profesor Luis Alfonso Sosa junto con su cuerpo técnico, han dejado de formar parte de la institución”, oficializó su decisión el equipo en un comunicado que divulgó en su cuenta de Twitter.

El club también reconoció la labor de su ahora exentrenador: “no tenemos duda alguna que los objetivos iniciales se cumplieron gracias al trabajo y esfuerzo de él y todo su cuerpo técnico, a quienes les agradecemos y deseamos el mayor de los éxitos en su carrera profesional”.

Sosa deja al equipo potosino en la décima posición de la tabla general con 11 puntos, sólo a una unidad de puestos de Liguilla, producto de tres juegos ganados, dos derrotas y dos empates.

El Atlético San Luis informó que en los próximos días dará a conocer el nombre del entrenador que ocupará el cargo de Luis Alfonso Sosa, quien derrotó en las dos finales del Ascenso MX a Dorados de Sinaloa, para entonces dirigidos por Diego Armando Maradona.

Comentarios

Load More