Presentan el cartel final del “Knotfest México” y “Force Fest” 2019

El encuentro anunciado para el sábado 30 de noviembre unió fuerzas con el Force Fest, con fecha de 1 de diciembre. Foto: Cortesía El encuentro anunciado para el sábado 30 de noviembre unió fuerzas con el Force Fest, con fecha de 1 de diciembre. Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Con Slipknot a la cabeza del encuentro Knotfest, a través del cual realizará su primera presentación en esta ciudad, se dio a conocer el cartel final de este festival, mismo que contará con artistas como Godsmack, Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Stratovarius, Nothing More, y Of Mice and Men.

Estos se unirán a las bandas anunciadas previamente: Evanescence (que llegará de nuevo a México tras siete años), Behemoth, Cascass, Chelsea Grin, Nothing More, Suicidal Tendencies, Bronx, Clandestino, Skalacas, Cemican, Mortuary, Jet Jaguar, Latino, Rejexion y Tanus.

El encuentro anunciado para el sábado 30 de noviembre unió fuerzas con el Force Fest, con fecha de 1 de diciembre, buscando brindar un fin de semana épico denominado Knofest meet Force Fest, al reunir a algunas de las mejores leyendas del metal con algunas de las figuras contemporáneas más importantes en el Parque Deportivo Oceanía, y con ello el cartel final de los encuentros.

El Knotfest, impulsado por la banda Slipknot para apoyar su más reciente disco We are not your kind  –que fue lanzado en agosto–, es cabeza de este encuentro; mientras que Rob Zombie del Force Fest.

Como parte de este último su programación incluye también a W.A.S.P., In Flames, Acidez, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, La Lupita, Cherry Bombs (con una actuación especial), Mortuary, Espécimen, Transmetal, Strike Master, Kenny, Next, Thell Barrio, Tamadr3, Cicuta, Feed the Vulture, Rebel Ryder y Saxon.

Al respecto, la empresa organizadora Live Talent dio a conocer que más allá del encuentro buscarán rehabilitar el Deportivo Oceanía “para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus miles de visitantes en la Ciudad de México”, se lee en el comunicado de prensa.

También cabe mencionar que fue Live Talent quien respondió ante el Force Fest en su edición 2018, mismo que tuvo diversas modificaciones de última hora y cancelaciones el domingo 7 de octubre de ese año debido a la lluvia y el mal clima que dejó al Club de Golf de Teotihuacán convertido en un pantano, al grado que agrupaciones estelares como (algunos de los anunciados para este año) Rob Zombie, Lamb of God, Testament, Exodus, Senses Fail, y Devil Drivel cancelaron, lo que ocasionó el enojo de los fanáticos. Live Talent se disculpó unos días después a través de un comunicado.

La venta de boletos para el Knot Fest y Force Fest 2019 continúa a través del Sistema StubHub y todos los sábados en el Tianguis Cultural del Chopo.

 

 

 

Comentarios

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (2005) con Diplomado en Relaciones Públicas (2014), habla inglés y francés, amante del cine y los idiomas. Se inició como reportera de deportes en su natal Veracruz, y luego en publicaciones de la Editorial Vía Satélite de la Ciudad de México. Forma parte de la Sección de Cultura y Espectáculos de Proceso desde 2007.

Load More