Reportan 5 personas desaparecidas en Colima; en la lista, una mujer y su hijo de origen estadunidense

Lorena Zamora Pérez, de 23 años de edad, desapareció el pasado 31 de agosto. Foto: Especial Lorena Zamora Pérez, de 23 años de edad, desapareció el pasado 31 de agosto. Foto: Especial

COLIMA, Col. (apro).- En menos de una semana desaparecieron cinco personas en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima, entre ellos una mujer y su hijo de origen estadunidense.

De acuerdo con reportes difundidos por la Red Estatal Desaparecidos en Colima, desde finales de agosto fueron vistos por última vez en Manzanillo Yeimi Lizeth Fong, de 32 años, y su hijo José Rodrigo Paña, de seis años.

Procedentes de Mc Allen, Texas, ambos llegaron al puerto colimense hace tres meses, junto con Joel Arturo Gaspar Figueroa, pareja de la joven.

Según la organización, el hombre tiene cargos de violencia intrafamiliar en aquel condado, por lo que cualquier información sobre este caso es de suma importancia, ya que podría estar en riesgo la integridad de la mujer y su hijo desaparecidos.

Otra de las personas desaparecidas es Lorena Zamora Pérez, de 23 años de edad, quien fue vista por última vez el 31 de agosto, cuando se dirigía de Colima a Ciudad Guzmán, Jalisco.

Entre sus señas particulares se destaca que es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio negro a la altura de los hombros, usa brackets, cejas delineadas, nariz y boca medianas, con 1.52 metros de estatura.

También tiene un tatuaje de una flor verde en la pierna izquierda y otro de la Santa Muerte en una costilla del lado izquierdo, la leyenda “Peace” arriba de un tobillo y el nombre de “Alma” en la parte interna del brazo izquierdo.

Salvador Guzmán Hermenegildo, de 28 años de edad, fue visto por última vez el 30 de agosto al salir de su domicilio, a las 16 horas, en la colonia Palma Real, en Tecomán. Como señas particulares, tiene tatuada en el pecho la palabra “Familia”.

En la misma colonia, el pasado lunes 2 desapareció Sergio Chávez, entre las 3 y 4 de la tarde. De acuerdo con sus familiares, vestía playera anaranjada con rayas y pantalón de mezclilla. Es conocido como “Checo”.

Según la coordinadora de la Red Estatal Desaparecidos en Colima, Eva Verduzco de la Cruz, hay alrededor de 670 personas desaparecidas en la entidad.

Comentarios

Load More