Desalojan escuela del IPN por derrame de sustancia

Personal de Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo acudió al plantel. Foto: Twitter @MHDEProtCivil Personal de Protección Civil de la Alcaldía Miguel Hidalgo acudió al plantel. Foto: Twitter @MHDEProtCivil

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El derrame de una sustancia química presumiblemente tóxica provocó el desalojo de un edificio de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional (IPN) como medida preventiva.

En apego al protocolo, personal de la Dirección Ejecutiva de Protección Civil de la alcaldía Miguel Hidalgo pidió a las más de 100 personas que se encontraban en el inmueble durante el accidente, entre estudiantes de posgrado y personal docente y administrativo, que salieran a la calle para poder evitar cualquier contingencia mayor.

Personal de bomberos, paramédicos y una brigada de Protección Civil se abocó a revisar el lugar y a recoger el residuo químico.

Las actividades en el área afectada fueron suspendidas y hasta el momento no se registran personas intoxicadas, según reportaron las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Comentarios

Load More