Asesinan a una mujer con siete meses de embarazo en Tlajomulco; detienen a su pareja

Un vecino reportó el hallazgo a la policía de Tlajomulco. Foto: Tomada de Facebook Un vecino reportó el hallazgo a la policía de Tlajomulco. Foto: Tomada de Facebook

GUADALAJARA, Jal. (proceso.com.mx).– Una mujer con siete meses de embarazo fue asesinada a golpes por su pareja durante la madrugada de este sábado.

El cuerpo de la víctima, de 21 años de edad, fue localizado por la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga al exterior de un departamento en la calle Sierra Nevada y circuito Cerro Ventana Sur, en la colonia Lomas del Mirador.

Un vecino contactó a uniformados que hacían su recorrido de vigilancia; al darse cuenta del estado de la mujer, llamaron a los servicios médicos municipales, que llegaron a auxiliarla a ella y a su bebé, que estaba tirado a un lado de ella, pero nada pudieron hacer por las víctimas.

El presunto responsable, un hombre de 25 años de edad, huyó a casa de sus progenitores con la finalidad de que le permitieran esconderse, sin embargo, se negaron.

El presunto homicida fue arrestado por los policías municipales que recibieron el reporte sobre la agresión. La investigación se hará bajo el protocolo de feminicidio.

Comentarios

Load More