Empleado de laboratorio se hace pasar por ginecólogo y abusa de una embarazada en Chilpancingo

El ataque ocurrió en la Unidad de Partería del gobierno de Guerrero. Foto: Especial El ataque ocurrió en la Unidad de Partería del gobierno de Guerrero. Foto: Especial

CHILPANCINGO, Gro. (proceso.com.mx).– Un empleado de laboratorio se hizo pasar por médico ginecólogo para abusar sexualmente de una mujer embarazada que acudió a una consulta en un hospital de la Secretaría de Salud del estado en Chilpancingo.

El crimen ocurrió a la 1 de la madrugada de este sábado en la Unidad de Partería del gobierno estatal, ubicada en la Alameda central de Chilpancingo.

Familiares de la víctima aseguraron que llegaron al hospital para que los médicos atendieran a la mujer, que presentaba dolores por su embarazo.

Sin embargo, la mujer fue atendida por un químico que se hizo pasar por ginecólogo, y durante la revisión abusó sexualmente de la mujer.

La víctima pudo pedir ayuda y sus familiares ingresaron al consultorio, donde encontraron al agresor semidesnudo.

 

Deslinda a la Secretaría de Salud

El titular de la dependencia estatal, Carlos de la Peña Pintos, emitió un comunicado en el que confirmó la agresión sexual contra una paciente en la unidad hospitalaria.

Aseguró que el sujeto fue identificado como Kevin y se encuentra detenido en las instalaciones de la Fiscalía estatal para deslindar responsabilidades.

Sin embargo, en el comunicado se asegura que Kevin no es empleado de la Secretaría de Salud, sino que es un trabajador de la empresa Operadora Medical Life, que tiene subrogado el servicio de laboratorio para la toma de muestras a las mujeres que acuden al hospital.

De la Peña no dio más detalles de la empresa, como el nombre de su propietario, fecha de contratación o el monto que se le paga.

Comentarios

Load More