Vinculan a proceso al “Mawicho”, implicado en el asesinato de israelíes en Plaza Artz

Mauricio Hiram “N”, alias “El Mawicho”, fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Foto: PGJ-CDMX Mauricio Hiram “N”, alias “El Mawicho”, fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente. Foto: PGJ-CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).–  Un juez de control vinculó a proceso a Mauricio Hiram “N”, alias Mawicho, implicado en el asesinato de dos ciudadanos israelíes en un restaurante de la Plaza Artz el 24 de junio pasado.

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó que el juez impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa a Mawicho, y dio un plazo de tres meses para el cierre de la investigación por homicidio calificado.

Mauricio Hiram “N” fue detenido el viernes por la Policía de Investigación en Zapopan, Jalisco, y horas después trasladado a la Ciudad de México, donde fue internado en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en Iztapalapa.

La PGJ recordó que, con este implicado, ya son dos las personas detenidas por el asesinato de Benjamín Yeshurun Sutchi, de 44 años, y Alon Azulay, de 41, en la plaza comercial ubicada en Periférico Sur.

En su comunicado, la Procuraduría afirma que continúan las indagatorias que permitan localizar a todos los implicados.

Comentarios

Load More