Hallan un cadáver colgado en un puente de la GAM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El cadáver de un hombre de unos 30 años fue hallado colgado de un puente vehicular en la alcaldía Gustavo A. Madero; la Procuraduría General de Justicia local (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo.

Esta mañana vecinos de la zona alertaron a policías de la presencia de la víctima, presuntamente en situación vulnerable, en el puente ubicado en Anillo Periférico y Miguel Bernard, colonia Barrio Candelaria Ticomán.

Personal de la PGJ llegó al lugar para retirar el cadáver e inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-2.

Como este caso de cadáveres suspendidos de puentes peatonales y vehiculares se han presentado al menos otros tres en lo que va de esta administración. El primero fue el pasado 25 de diciembre, en la avenida Río Churubusco, alcaldía Tlalpan.

El segundo fue el 18 de mayo en un puente del Circuito Interior e Insurgentes, a la altura de La Raza. Colonia Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc. Y el tercero ocurrió el pasado 28 de agosto, sobre la avenida Tláhuac, demarcación del mismo nombre. Era el cadáver de una mujer.

Comentarios

Load More