En Oaxaca, un sujeto avienta ácido en la cara de una mujer

OAXACA, Oax. (apro).- Una mujer de aproximadamente 26 años quedó desfigurada del rostro, luego de que un sujeto le aventó ácido en la cara y el cuerpo.

El vicefiscal regional de Justicia en la Mixteca, Jorge Alberto Flores Sánchez, confirmó el ataque y precisó que iniciaron de oficio una carpeta de investigación para dar con el responsable.

Según el Centro de Control y Comando (C2), los hechos ocurrieron alrededor de las 10 horas, en el propio domicilio de la víctima, en el municipio de Huajuapan de León.

“Un sujeto ingresó a su domicilio, arrojándole a su cara y cuerpo un tipo de ácido”, señaló otra mujer, de nombre María, quien solicitó el apoyo de la policía municipal, mientras otros elementos pedían la asistencia de paramédicos.

La Cruz Roja Mexicana (CRM) dio los primeros auxilios a la víctima, pero debido a la gravedad de las heridas, en rostro y brazos, la trasladaron de inmediato a la Policlínica de la Mujer y el Hombre para recibir atención médica.

Tras los hechos, los uniformados realizaron un operativo en la zona para dar con el responsable, quien supuestamente vestía una sudadera negra, pero no tuvieron éxito.

Comentarios

Load More