Comando plagia a hombre en su domicilio en Sonora e incendia la casa con la familia adentro

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Sujetos armados irrumpieron violentamente en un domicilio para sustraer a un hombre y, posteriormente, incendiaron el inmueble con cuatro personas adentro, entre ellas dos menores de edad.

Los hechos ocurrieron hacia las 19:00 horas de martes en la colonia Libertad en Empalme, en el sureste de Sonora.

De acuerdo con reportes extraoficiales, un hombre conocido como El Pelón, de 23 años, se encontraba en su domicilio con sus dos hijos,  su pareja sentimental y un sujeto más, cuando un grupo de hombres comenzó a disparar contra el inmueble.

Luego, los agresores privaron de la libertad al joven e incendiaron la casa, lo que provocó que tanto la mujer, el segundo hombre, así como los dos menores de edad sufrieran quemaduras de segundo grado.

Posteriormente, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que un menor de siete años perdió la vida ante las quemaduras de segundo y tercer grado que presentaba en el 90% de su cuerpo. Mientras que la segunda menor, de dos años, fue trasladada vía aérea a Sacramento, California.

Mientras que el segundo hombre que se encontraba en la vivienda de 25 años y la mujer de 31 años, presentan quemaduras en el 60% de sus cuerpos y reciben atención médica en Hermosillo.

Hasta el momento, se desconoce la ubicación de los agresores y del hombre privado de su libertad.

Comentarios

Load More