Sujetos incendian patrullas, lanzan granada a policías y dejan narcomanta en Zapopan

Los agresores dejaron un manta con un mensaje contra un grupo rival Foto: Especial Los agresores dejaron un manta con un mensaje contra un grupo rival Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro). – Policías de Zapopan fueron atacados con balazos y una granada luego de que en un recorrido de vigilancia detectaron a unos sujetos que incendiaban dos patrullas estatales.

Esta madrugada, alrededor de las 2:30, los policías municipales transitaban por el cruce de Pirámides del Sol y Periférico sur, en la colonia Las Pirámides, cuando se percataron que unos sujetos rociaban con gasolina a un par de patrullas de la Comisaría del estado estacionadas afuera de un taller mecánico, para después prenderles fuego.

Al notar la presencia de los uniformados, los implicados abordaron un Mazda azul, dispararon contra los agentes, huyeron, e inició una persecución que concluyó en el cruce de López Mateos y Las Fuentes.

En ese punto, comenzó el enfrentamiento a balazos, hasta que los delincuentes arrojaron una granada de fragmentación contra los municipales.

Aunque resultaron ilesos, los policías quedaron aturdidos por el estallido de la granada, lo que permitió que los agresores escaparan.

La patrulla municipal presentó severos daños, mientras que las estatales tuvieron percances parciales.

Cabe destacar que en uno de los vehículos estatales -con número económico PRJ 358- se encontró una manta con un mensaje amenazante dirigido a un grupo de la delincuencia organizada.

Comentarios

Load More