Reportan la desaparición de cuatro mujeres en Colima; tres son menores de edad

Rita Evelyn Alba Silvestre, de 17 años de edad, desaparecida. Foto: Especial Rita Evelyn Alba Silvestre, de 17 años de edad, desaparecida. Foto: Especial

COLIMA, Col. (apro).- En la última semana desaparecieron cuatro mujeres, tres de ellas menores de edad, en los municipios de Manzanillo, Villa de Álvarez y Colima.

De acuerdo con informes del Protocolo estatal Alerta Alba y Alerta Ámber, a la fecha ninguna de las cuatro personas ha sido localizada.

El primer caso fue el de Rita Evelyn Alba Silvestre, de 17 años de edad, a quien sus familiares vieron por última vez el pasado martes 3, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Perla de Occidente del municipio de Manzanillo.

La joven es de complexión robusta, de 1.59 metros de estatura, tez morena clara, ojos grandes, cabello lacio negro, labios gruesos, boca mediana y tiene una cicatriz en la pantorrilla izquierda.

Rita Evelyn Alba Silvestre. Foto: Especial
Rita Evelyn Alba Silvestre. Foto: Especial

Por su lado, Yesenia Isabel Rodríguez Carrillo, de 23 años, no ha sido vista desde el miércoles 4, cuando salió de su casa ubicada en la colonia Ignacio Zaragoza de la ciudad de Colima.

Es de complexión delgada, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, cara afilada, ojos medianos, cabello castaño largo, boca mediana y tiene una verruga en la sien del lado izquierda y una cicatriz por cesárea.

Yesenia Isabel Rodríguez Carrillo. Foto: Especial
Yesenia Isabel Rodríguez Carrillo. Foto: Especial

Jennifer Anahí López Fletes, de 16 años, fue vista por última ocasión el martes 10, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Centenario del municipio de Villa de Álvarez. En su caso se activó la Alerta Ámber, “toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito”.

La adolescente es de complexión robusta, con una estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cabello castaño claro ondulado, ojos café oscuro pequeños, cara ovalada, boca grande, labios gruesos, nariz ancha pequeña, ceja poblada y una cicatriz en el pómulo derecho y otra en el antebrazo izquierdo.

Jennifer Anahí López Fletes. Foto: Especial
Jennifer Anahí López Fletes. Foto: Especial

Por último, Érika Matilde Landa Hernández, también de 16 años de edad, desapareció el mismo martes 10 en el municipio de Manzanillo, en una de las calles de la población de Salagua.

Vestía pantalón negro tipo malla con rasgaduras en los costados, blusa negra con flores y calzaba huaraches. Es de complexión robusta, 1.60 metros de estatura, tez morena clara, ojos medianos, cabello largo, chino y castaño, nariz chata.

Érika Matilde Landa Hernández. Foto: Especial
Érika Matilde Landa Hernández. Foto: Especial

Por otra parte, la Red Desaparecidos en Colima notificó la localización de Yeimi Lizeth Fong, de 32 años, y su hijo José Rodrigo Paña, de seis, ambos de origen estadunidense, quienes habían desaparecido a finales de agosto en el puerto de Manzanillo.

Comentarios

Load More