Narcobloqueos afectan a dos autobuses de Transpais en Tamaulipas

El boletín difundido por la empresa de autotransporte de pasajeros. Foto: Tomada de @Transpais El boletín difundido por la empresa de autotransporte de pasajeros. Foto: Tomada de @Transpais

REYNOSA, Tamps. (apro).- La empresa de autotransporte de pasajeros Transpais informó que dos de sus unidades fueron afectadas “por la inseguridad” en un tramo de la carretera Reynosa San Fernando, pero que todos los pasajeros se encuentran a salvo.

Las unidades 8908 y 9344 circulaban a la altura de los ejidos Doroteo Arango y Alfredo V. Bonfil, respectivamente al momento de la agresión.

“Lamentamos informar que hace aproximadamente 40 minutos en la carretera San Fernando-Reynosa dos de nuestras unidades fueron afectadas por la inseguridad”, precisó un comunicado de la empresa el cual se difundió en su página oficial de Facebook.

“Todos los pasajeros están bien y se encuentran en Reynosa”, agregó la información difundida por Transpais.

Uno de los eventos que están afectando la circulación por la autopista 101 Matamoros Ciudad Victoria fue reportado por las autoridades municipales de San Fernando.

A la altura del Ejido Doroteo Arango se registró un “narcobloqueo” con un tráiler incendiado y que fue atravesado para impedir la circulación por ambos carriles de la carretera.

También se reportaron a través de redes sociales otros narcobloqueos en la región.

Apro solicitó información oficial al vocero de Seguridad de Tamaulipas, pero éste se negó a responder la petición.

Los hechos violentos de San Fernando se suman a los recientes enfrentamientos que han ocurrido en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo.

 

Comentarios

Load More