“Canelo” va por su cuarto título en distinta división ante el ruso Sergey Kovalev, de 36 años

Canelo vs. Kovalev, el 2 de noviembre en Las Vegas. Foto: Twitter @Canelo Canelo vs. Kovalev, el 2 de noviembre en Las Vegas. Foto: Twitter @Canelo

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Saúl “Canelo” Álvarez, quien declinó pelear en las fiestas patrias por no encontrar un adversario “adecuado”, anunció este viernes a su nuevo contrincante: el ruso Sergey Kovalev, de 36 años.

El combate fue pactado para el próximo 2 de noviembre en Las Vegas.

Tras confirmar su próxima pelea en redes sociales, el pugilista mexicano informó que ahora subirá dos categorías -semicompleto- “para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división. Este 2 de noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos. Vamos por 4x World Champion”.

Con lo anterior, Saúl Álvarez intentará ganar su cuarto título mundial en diferentes divisiones, logro que hasta ahora solo han alcanzado Juan Manuel Márquez, Erick Morales y Jorge “Travieso” Arce.

Hasta ahora, “Canelo” ha conquistado el fajín en peso superwelter, mediano y supermediano.

Álvarez no pelea desde mayo pasado, luego de vencer a Daniel Jacobs en el combate por los títulos unificados de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB), en Las Vegas.

Este año, el pugilista jalisciense decidió romper la tradición de pelear durante las fiestas patrias, tal como había ocurrido de forma ininterrumpida desde 2016.

Load More