Asesina a su novia de 14 años de un balazo en la cabeza en Cadereyta

MONTERREY, N.L. (apro).- Con apenas 14 años, una adolescente fue asesinada por su novio en el municipio de Cadereyta Jiménez, 30 kilómetros al oriente de la capital.

De acuerdo con el reporte preliminar, el hecho violento se registró a las 3 horas de este viernes, en el domicilio ubicado en la calle Morones Prieto de la colonia Salinas de Gortari de la localidad conurbada, donde Deyana Monserrat vivía en unión libre con su novio, de 25 años.

La madre de la víctima, identificada como Yahaira, de 31 años, refirió que en horas de la madrugada esperaba en la calle a su pareja, que salía de trabajar, cuando escuchó un disparo, procedente de la casa donde moraba su hija. Luego observó que salía de ahí el novio de ésta, conocido como Héctor.

Yahaira fue al domicilio y, al encontrar la puerta cerrada, rompió el vidrio e ingresó. Adentro encontró a Deyana, tirada boca abajo y sangrando de la frente. De inmediato llamó a los servicios de emergencia, que llevaron a la menor al Hospital de Pemex, donde fue declarada muerta tras recibir un balazo en la cabeza.

Comentarios

Load More