PGJ-CDMX indaga feminicidio de joven en Iztapalapa

Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).-  El cuerpo envuelto en bolsas de plástico de una mujer de 21 años fue hallado en un bote de basura en la colonia Solidaridad, alcaldía Iztapalapa.

El hallazgo ocurrió ayer en la calle Truenos tras denuncias ciudadanas. Familiares de la víctima acudieron a identificar su cuerpo, informó la Procuraduría capitalina en un comunicado.

“La Policía de Investigación ya cuenta con elementos suficientes para determinar que ya existe una línea de investigación sólida, a través de la cual se buscará la detención del o los responsables, con el propósito de evitar la impunidad”, aseguró la misma dependencia en el documento.

Adolescente se dispara en la colonia Morelos

Una adolescente de 15 años fue trasladada al hospital tras dispararse aparentemente a sí misma esta tarde en una casa de la calle Labradores, colonia Morelos.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Venustiano Carranza Uno, inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones por disparo de arma de fuego, informó la PGJ-CDMX.

 

 

Comentarios

Load More