Dos personas mueren tras enfrentamiento entre policías y presuntos criminales en Michoacán

JACONA, Mich. (proceso.com.mx).- Dos personas muertas y otra herida fue el saldo que dejó un enfrentamiento entre presuntos miembros de un grupo criminal y elementos de la policía estatal de Michoacán, en el municipio de Jacona.

De acuerdo con reportes oficiales, los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en la esquina de la calle Pino y Sabino, en la colonia Lomas del Bosque, cuando los policías patrullaban la zona.

Fue en ese momento, que los uniformados se percataron de la presencia de varios sujetos armados, a quienes les ordenaron deponer las armas y rendirse. Sin embargo, los hombres en cuestión respondieron con varios disparos, lo que devino en un enfrentamiento.

Ni las dos personas fallecidos ni el hombre herido han sido identificados. Este último fue trasladado a un hospital de la zona para ser atendido bajo guardia policiaca.

Esto ocurre pese al despliegue de 6 mil elementos de la Guardia Nacional en Michoacán.

Cabe destacar el distrito judicial en donde ocurrieron los hechos ocupa el primer lugar en homicidios dolosos y ejecuciones por el control de la plaza que colinda con Jalisco y Guanajuato, entre los Viagra, La Nueva Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios, el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Comentarios

Load More