Ancelotti elogia al “Chucky”: solo ha mostrado una parte de su gran calidad

"Chucky" Lozano con el Nápoli, de Italia. Foto: Twitter @sscnapoliES "Chucky" Lozano con el Nápoli, de Italia. Foto: Twitter @sscnapoliES

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Antes del partido de la Champions League frente al Liverpool, el campeón defensor, el entrenador del Nápoli, Carlo Ancelotti, se mostró satisfecho con el rendimiento del delantero mexicano Hirving “Chucky” Lozano, de quien dijo que apenas ha mostrado una parte de su gran calidad.

“Lozano es un chico humilde, muy serio e inteligente, un jugador de gran calidad que sólo ha mostrado una parte, porque ha sido poco lo que ha estado acá”, refirió Ancelotti en conferencia de prensa, este lunes.

Además, el entrenador del Nápoli de la Serie A italiana destacó de Lozano, reciente fichaje del club italiano: “nos viene buenísimo por su humildad y su generosidad”.

Este martes inicia la fase de grupos en la Champions League, la mayor competición de equipos en Europa con la participación de 32 equipos. Y Lozano se perfila para debutar con su nuevo equipo, que recibe al Liverpool, en San Paolo, ante el monarca defensor, en partido correspondiente al Grupo E.

Nápoli y Liverpool jugaron apenas el pasado mes de octubre en el mismo estadio, ya que ambos equipos compartieron el Grupo C en la pasada edición. En aquella ocasión, el triunfo fue para los italianos por la mínima diferencia.

Este martes también juegan Red Bull Salzburg-Racing de Genk, en el Grupo E; Inter-Slavia Praga y Borussia Dortmund-Barcelona, en el Grupo F; Lyon-Zenit y Benfica-Leipzig, en el Grupo G; Chelsea-Valencia, Ajax -donde juega Edson Álvarez-y Lille en el Grupo H.

Partidos para el miércoles: Grupo A: Brujas-Galatasaray, PSG-Real Madrid; Grupo B: Olympiacos-Tottenham, Bayern Munich-Estrella Roja; Grupo C: Shakhtar Donetsk-Manchester City, Dynamo Zagreb-Atalanta; Grupo D: Atlético de Madrid-Juventus, y Bayer Leverkusen-Lokomotiv de Moscú.

Comentarios

Load More