Asesinan a dos sujetos en la colonia Gabriel Ramos Millán, de Iztacalco

Los hombres quedaron tendidos en la esquina de las calles Sur 143 y Oriente 118. Foto: Google Maps Los hombres quedaron tendidos en la esquina de las calles Sur 143 y Oriente 118. Foto: Google Maps

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos hombres fueron asesinados en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el ataque se registró alrededor de las 5:30 horas de este lunes en el cruce de las calles Sur 143 y Oriente 118, donde quedaron abandonados los cuerpos y al menos 25 casquillos percutidos.

Alertados por los vecinos de la zona, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar los cuerpos y recabar evidencias.

Uno de los individuos ya fue identificado, mientras que el otro continúa en calidad de desconocido. Ambos se encuentran en el anfiteatro ministerial.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Iztacalco Dos inició una careta de investigación por el delito de homicidio doloso por arma de fuego y dio intervención a policías de investigación a fin de esclarecer los hechos.

Comentarios

Load More