Policías frustran secuestro de una familia en Iztapalapa; hay tres detenidos y un muerto

Uno de los presuntos secuestradores. Foto: Twitter @SSP_CDMX Uno de los presuntos secuestradores. Foto: Twitter @SSP_CDMX

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) frustraron el secuestro de una familia y detuvieron a tres de los presuntos responsables, mientras que otro de ellos perdió la vida en el enfrentamiento registrado este lunes en calles de la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con las autoridades, los cuatro sujetos interceptaron a una de las victimas afuera de su domicilio, cuando bajaba de su camioneta Honda, tipo CVR, color blanco, y, a punta de pistola, lo obligaron a subir de nueva cuenta al vehículo donde lo esperaba su familia.

Esta acción fue detectada por personal del Centro de Comando y Control (C2), a través de sus cámaras, por lo que de inmediato dio aviso a los policías del lugar, quienes comenzaron la persecución de los implicados.

Al llegar a la calle Segunda Cerrada Lázaro Cárdenas, colonia Paraje Zacatepec, de la citada alcaldía, los presuntos delincuentes se percataron de la presencia de los uniformados y comenzaron a agredirlos a tiros.

Sin embargo, los uniformados lograron repeler el ataque, pero en el transcurso lesionaron de muerte a uno de los implicados, mientras que los otros tres fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Cinco, quien inició una carpeta de investigación por los delitos de secuestro y homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El secretario Jesús Orta confirmó que la familia fue rescatada a salvo, y está integrada por una pareja de 34 y 28 años y dos menores de 9 y 4.

Comentarios

Load More