Ejecutan a dos hombres y una mujer en Zapopan

Los asesinados quedaron tendidos en la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Lomas de Pedregal. Foto: Especial Los asesinados quedaron tendidos en la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Lomas de Pedregal. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Los cuerpos sin vida de dos hombres y una mujer fueron hallados este martes en el kilómetro 12 de la carretera a Saltillo, a la altura de la colonia Lomas de Pedregal, en Zapopan.

Los cadáveres, con múltiples impactos de arma de fuego, se encontraban sobre el asfalto, y delante de ellos quedó estacionada una camioneta Toyota Sienna, color gris, con placas ANM-216A, de Baja California.

Tras las detonaciones, elementos policiacos de Zapopan acudieron al lugar de los hechos, donde localizaron al menos 20 casquillos calibre 9 y 40 milímetros.

Casi de inmediato arribaron los paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento de las víctimas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el vehículo no tenía un solo impacto de bala, de manera que presuntamente los atacantes bajaron a las personas y luego las asesinaron.

Familiares refirieron que las víctimas eran propietarios de una llantera en la colonia Lomas de Tabachines y que la camioneta abandonada en la carretera les pertenecía.

Los cadáveres de las tres personas, de entre 30 y 35 años de edad, fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Comentarios

Load More