Multan a Alexis Vega por mostrar los glúteos tras golazo

Alexis Vega festeja el gol que anotó al Atlas el sábado pasado. Foto: Twitter @Chivas Alexis Vega festeja el gol que anotó al Atlas el sábado pasado. Foto: Twitter @Chivas

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Con base en el artículo 26 del Reglamento de Sanciones, la Comisión Disciplinaria impuso una multa económica al delantero de las Chivas del Guadalajara, Alexis Vega Rojas, por el “inapropiado” festejo del gol con que su equipo derroto 1-0 al Atlas el sábado en el estadio Omnilife.

Tras el golazo, Alexis Vega se bajó a medias el short dejando al descubierto parte de sus glúteos. En su cuenta en Twitter, el jugador ofreció disculpas públicas y explicó que la acción fue involuntaria. “Fue un accidente al quererme desfajar la playera y se bajó de más el short”, dijo.

Sin embargo, los integrantes de la Comisión Disciplinaria no piensan lo mismo y lo multaron de conformidad con lo que establece el artículo 26 del Reglamento de Sanciones en el apartado C.6: Festejos excesivos e inapropiados, que a la letra dice:

“Los jugadores que celebren un gol o el triunfo del partido con conductas, gestos o ademanes excesivos, inapropiados, obscenos, ofensivos, groseros, burlones o francamente antideportivos hacia el adversario o hacia el público en general, que no hayan sido vistas por el árbitro, serán sancionados con multa de hasta 1500 UMAS”, equivalentes a 125 mil pesos.

No se informó si la multa fue por los 125 mil pesos o un monto menor.

Comentarios

Load More