Muere el comentarista deportivo Mario Castillejos

El comentarista futbolero de Televisa, Mario Castillejos Valle. Foto: Twitter @castillejos_m

MONTERREY, NL (apro).- El comentarista futbolero de Televisa, Mario Castillejos Valle, falleció esta madrugada a causa de un infarto, informó su compañero de transmisiones, el narrador de la misma empresa Antonio Nelli.

“Les comparto con un gran dolor que mi socio Mario Castillejos se nos adelantó en el camino. Más que un compañero de trabajo extrañaré a mi hermano. Descansa socio”, escribió Nelli.

En Las Noticias, espacio informativo de Televisa en Monterrey, se confirmó la noticia del deceso de Castillejos, de 60 años. En su cuenta de Twitter @_LASNOTICIASMONTERREY se mencionó: “Esta mañana lamentamos informar de la muerte de nuestro compañero y amigo Mario Castillejos Valle. Abrazo fuerte a su familia. QEPD”.

Trascendió que el periodista, quien escribía una columna de futbol en Reforma, murió a causa de complicaciones de un infarto que le devino en las primeras horas de este miércoles.

El martes por la noche transmitió con normalidad su programa Pasión Futbolera, que se veía en la TV abierta regiomontana.

El comunicador era escuchado regularmente, en las transmisiones que eran difundidas, a nivel nacional, de Tigres.

Castillejos era hijo de Mario Castillejos Madariaga, reconocido como uno de los grandes directivos del Club de Futbol Monterrey.

 

 

Comentarios

Load More