Reanudan búsqueda de cadáveres en pozo de La Primavera, en Jalisco

Un total de 119 bolsas con restos humanos fueron halladas en el pozo ubicado en el poblado La Primavera, municipio de Zapopan. Foto: Twitter @AlertaGDL Un total de 119 bolsas con restos humanos fueron halladas en el pozo ubicado en el poblado La Primavera, municipio de Zapopan. Foto: Twitter @AlertaGDL

GUADALAJARA, Jal. (apro).– Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y de la Fiscalía del Estado regresaron al predio en el poblado de La Primavera, en Zapopan, donde la semana pasada fueron localizadas 119 bolsas con restos humanos.

La Fiscalía informó que el martes retomaron las labores de investigación dentro del pozo artesanal donde se hallaron las primeras bolsas el pasado 3 de septiembre, con la finalidad de “encontrar nuevos indicios que serán procesados para descartar la presencia de más víctimas en el predio”.

Personas que estuvieron en el sitio dijeron a Apro que había indicios de que había más cuerpos enterrados alrededor del pozo, sin embargo, la Fiscalía decidió concluir la investigación el 11 de septiembre.

La Fiscalía menciona que los “indicios detectados serán trabajados de manera individual y se continuará con esta labor hasta tener la certeza de que no existe la presencia de más cadáveres”.

El pozo es resguardado nuevamente por diversas corporaciones. La semana pasada, tras concluir la investigación en el sitio, quedaron restos de basura del personal que participó.

“Dejaron sus tapabocas y bolsas, y como que prepararon comida, ahí dejaron su cochinero”, se quejó uno de los vecinos. “A ver si ahora sí se llevan su basura”, señaló.

Comentarios

Load More