Extraen 19 bolsas más con restos humanos de pozo en Zapopan, suman 138

Las bolsas con restos humanos fueron halladas en el fondo de un pozo artesanal, en la colonia La Primavera, en Zapopan. Foto: Especial

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Tras la reactivación de búsqueda de más cuerpos en la fosa clandestina del poblado La Primavera, en Zapopan, la Fiscalía del estado informó que en una pileta localizaron 19 bolsas con restos humanos y prendas de vestir.

Las bolsas fueron enviadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para revisar su contenido.

La Fiscalía mencionó que la pileta se localizó a poco más de 300 metros del pozo artesanal de donde la semana pasada se extrajeron desde el 3 hasta el 11 de septiembre, 119 bolsas con restos humanos. De esas bolsas, hasta el momento se han identificado 4 cuerpos, de los 29 procesados por el IJCF.

La Fiscalía informó que hoy se realizó un barrido por cuadrantes, y se utilizó un equipo de georadar para saber sí existen más restos humanos. También se apoyaron con un binomio canino.

Este día se suspendieron las actividades, debido a la posibilidad de lluvia, pero mañana se reanudarán para descartar la presencia de más restos humanos en la zona. Hasta el momento suman 138 bolsas con restos humanos.

Comentarios

Load More