Esta vez no fue a lo “Chicharito”: ahora la clavó de tiro libre y al ángulo en la Europa League (Video)

Javier Hernández ejecutó un tiro libre de forma magistral. Foto: Twitter @SevillaFC

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- En su primer juego como titular con la camiseta del Sevilla, Javier “Chicharito” Hernández hizo lo impensado: sin ser especialista, ejecutó un tiro libre directo y anidó el balón en el ángulo para abrir el marcador de manera espectacular en la victoria de su equipo (3-0) sobre el Qarabag, en partido de la fecha uno de la fase de grupos de la Europa League.

Todo ocurrió al minuto 62, cuando Hernández cobró la falta fuera del área como un verdadero especialista, que dejó sin oportunidad al portero Asmir Begovic.

Con su tanto de hoy, Javier Hernández llegó a 206 goles en su carrera profesional.

“Chicharito” debutó con el conjunto español el pasado fin de semana, al ingresar como reemplazo en el partido contra el Alavés, en la Liga española.

La última ocasión que Hernández anotó en una competición internacional fue el 29 septiembre de 2016 en la Champions League, frente al Mónaco.

El delantero mexicano fue sustituido 10 minutos después de su gol. Y tras ello llegó la contundencia de los españoles: Munnir El Haddadi incrementó la cuenta a los 78’, y siete minutos después Óliver Torres cerró la cuenta, en partido disputado en el estadio Tofik Bakhramov, de Azerbaiyán.

Comentarios

Load More