Caen dos presuntos homicidas de taxista

Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos sujetos fueron detenidos como presuntos homicidas de un taxista al que golpearon el pasado 4 de septiembre, luego de que los recogió afuera de un centro nocturno para llevarlos a Santa Fe, pero no le quisieron pagar el viaje.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) informó este viernes que dio cumplimiento a una orden de aprehensión contra José Luis “N” y Daniel Esteban “N” por golpear y provocar la muerte del taxista Pedro Hernández Boizo.

En un comunicado, detalló que la Policía de Investigación ayer capturó al primero en la colonia Santa Fe, alcaldía Cuajimalpa; mientras que al segundo lo detuvo en el municipio de Metepec, Estado de México, en colaboración con la Fiscalía General de esa entidad.

Según la PGJ-CDMX, el pasado 4 de septiembre los imputados solicitaron los servicios del taxista al salir de un centro nocturno ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo para trasladarlos a Santa Fe y, al llegar al destino fijado, se negaron a pagar y en cambio lo golpearon hasta dejarlo inconsciente, finalmente, la víctima falleció en el hospital.

Los presuntos homicidas serán trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México para ser puestos a disposición de la autoridad judicial que lo requiere.

Comentarios

Load More