Tras hallazgo en Zapopan, aparecen 17 bolsas con restos humanos en Tala

La Fiscalía de Jalisco informó que los restos pertenecen a ocho víctimas. Foto: Tomada de Twitter @loba_indomable La Fiscalía de Jalisco informó que los restos pertenecen a ocho víctimas. Foto: Tomada de Twitter @loba_indomable

GUADALAJARA, Jal. (apro).- En una brecha del municipio de Tala, localizada a la altura del kilómetro 11 de la carretera Ameca-Guadalajara, fueron localizadas este día 17 bolsas con restos humanos.

Alrededor de las 10 de la mañana, unas personas que circulaban por un camino de terracería que conduce al predio de Las Tinajitas, bajo el puente del macrolibramiento que cruza la vía, se toparon con las bolsas, y reportaron el hecho.

Al sitio llegaron policías estatales y municipales para corroborar la información. Posteriormente solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional, así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) que se encargaron de levantar las bolsas y los indicios en la zona.

Las bolsas fueron enviadas a las instalaciones del IJCF para ser procesadas, por lo que se desconoce cuántas víctimas son, y su estado de descomposición.

La Fiscalía del estado continúo hoy con la búsqueda de más restos humanos en el poblado de La Primavera en Zapopan, lugar donde se hallaron 138 bolsas con restos humanos.

 

Comentarios

Load More