Pelea estelar de UFC en México dura 15 segundos… y provoca el enojo del público (VIDEO)

Jeremy Stephens se quejó de una molestia en su ojo luego de un manotazo del mexicano Foto: Twitter Jeremy Stephens se quejó de una molestia en su ojo luego de un manotazo del mexicano Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La lucha entre el estadounidense Jeremy Stephens y el mexicano Yair Rodríguez, evento estelar de la función de la UFC en México, duró apenas 15 segundos, lo que provocó el enojo multitudinario de los 10 mil asistentes a la Arena Ciudad de México.

Apenas iniciada la pelea, el mexicano, mejor conocido como “El Pantera”, lanzó un manotazo de arriba hacia abajo que, por muy poco, alcanzó a hacer contacto con el ojo izquierdo de Stephens. 

Esto provocó que el combate se detuviera durante cinco minutos, tiempo en el que el estadounidense no pudo abrir el ojo, por lo que se declaró un “no contest”.

Lo anterior despertó el enojo de los asistentes quienes lanzaron botellas de agua, vasos de cerveza, alimentos y todo lo que tenían a la mano, por lo que el equipo de seguridad de Stephens lo retiró de inmediato hacia su vestidor.

Ante lo acontecido, “El Pantera” se disculpó con los asistentes y prometió volver. Asimismo, le extendió su perdón a Stephens, pero dijo que espera que no haya mentido con la situación de su ojo.

Cabe destacar que los boletos para el evento de la Ciudad de México oscilaron entre mil 193 y los 11 mil 690 pesos.

Comentarios

Load More